Compartir
Construcción de Identidad Femenina y Consumo de Contenidos Televisivos: Análisis de Discursos
Isabella Bonilla Garcia
(Autor)
·
Isabel Guevara
(Autor)
·
Editorial Academica Espanola
· Tapa Blanda
Construcción de Identidad Femenina y Consumo de Contenidos Televisivos: Análisis de Discursos - Bonilla Garcia, Isabella ; Guevara, Isabel
S/ 199,17
S/ 398,34
Ahorras: S/ 199,17
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: Estados Unidos
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Lunes 29 de Julio y el
Miércoles 07 de Agosto.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Construcción de Identidad Femenina y Consumo de Contenidos Televisivos: Análisis de Discursos"
En esta investigación se identifican la construcción de identidad de dos jóvenes afro-descendientes caleñas en relación a aquello al consumo de medios masivos específicamente en sus consumo de dramatizados televisados, en los cuales se evidencia una alta presencia de modelos simplistas de la feminidad, y se termina produciendo estereotipos femeninos tradicionalistas que enfatizan en la condición de pasividad y subordinación de las mujeres en los diversos ámbitos desempeñados por estas. El método en el cual se basó esta investigación es cualitativo e interpretativo, puesto que el objeto de estudio que se plantea no es explícito, y requiere un trabajo de develamiento de los sentidos implícitos. Los resultados confirman la identificación que existe por parte de las participantes y la verdadera apropiación de discursos, formas de vida y caracterizaciones estéticas. Palabras clave: Género, raza, feminidad, dramatizados, estereotipos.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.