¡Envío GRATIS por compras de S/89 o más!  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Concepts of Social Stratification (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Autor
Año
2001
Idioma
Inglés
N° páginas
190
Encuadernación
Tapa Dura
ISBN
033391810x
ISBN13
9780333918104
N° edición
2001

Concepts of Social Stratification (en Inglés)

A. Hess (Autor) · Palgrave Macmillan · Tapa Dura

Concepts of Social Stratification (en Inglés) - A. Hess

Libro Nuevo

S/ 506,54

S/ 1.013,08

Ahorras: S/ 506,54

50% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Jueves 25 de Julio y el Lunes 05 de Agosto.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Concepts of Social Stratification (en Inglés)"

This book looks at how sociological concepts that were first 'invented' and applied to describe social inequality in Europe were also used to understand and explain inequality in the United States. However, under very different circumstances and conditions the concepts needed to be adjusted - either through changing their precise meaning or by using related concepts. In Concepts of Social Stratification the author tries to analyse this change by looking at how some of the most prominent American sociologists have tried to conceptualise their own society while at the same time addressing the complex relationship between an assumed political equality and de facto social inequality.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Dura.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes