¡Envío GRATIS por compras de S/89 o más!  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Competitive Strategy for Media Firms (Routledge Communication Series) (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Editorial
Idioma
Inglés
N° páginas
256
Encuadernación
Tapa Dura
ISBN13
9780805848120
N° edición
1

Competitive Strategy for Media Firms (Routledge Communication Series) (en Inglés)

Chan-Olmsted Sylvia M. (Autor) · Routledge · Tapa Dura

Competitive Strategy for Media Firms (Routledge Communication Series) (en Inglés) - Chan-Olmsted Sylvia M.

Libro Físico

S/ 604,02

S/ 1.208,04

Ahorras: S/ 604,02

50% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: Reino Unido (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Martes 23 de Julio y el Miércoles 07 de Agosto.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Competitive Strategy for Media Firms (Routledge Communication Series) (en Inglés)"

Competitive Strategy for Media Firms introduces the concepts and analytical frameworks of strategic and brand management, and illustrates how they can be adapted according to the characteristics of distinct media products. Working from the premise

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Dura.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes