Compartir
Ciclo de las Resurrecciones: Primera Carta de san Pablo a los Corintios, you are my Destiny, Tandy, la Novia del Sepulturero, Salmos (Libros Robados)
Angélica Liddell
(Autor)
·
La Uña Rota
· Tapa Blanda
Ciclo de las Resurrecciones: Primera Carta de san Pablo a los Corintios, you are my Destiny, Tandy, la Novia del Sepulturero, Salmos (Libros Robados) - Angélica Liddell
S/ 73,33
S/ 146,67
Ahorras: S/ 73,33
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: España
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Miércoles 10 de Julio y el
Viernes 19 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Ciclo de las Resurrecciones: Primera Carta de san Pablo a los Corintios, you are my Destiny, Tandy, la Novia del Sepulturero, Salmos (Libros Robados)"
Encuadernación: Rústica«Si no tengo amor, no soy nada», leemos en la «Primera carta de san Pablo a los corintios», uno de textos que componen la nueva y esperada trilogía de Angélica Liddell, junto a «Tandy» (inspirado en la novela «Winesburg, Ohio» de Sherwood Anderson) y «You are my destiny», una personalísima visión de la violación de Lucrecia, cuyo montaje llenó el Teatro Odéon de París durante doce noches consecutivas.Con prodigiosa transparencia, y desde un punto de vista pasional, Angélica Liddell explora el lado luminoso de la existencia al tiempo que indaga en el sentido de lo sagrado y lo sacrílego, y medita sobre el amor, el silencio de Dios, la vanidad, la herejía, el poder del sexo sobre la voluntad, las transformaciones mágicas de los cuerpos… Una forma de «mística salvaje», ajena a toda ortodoxia y religión.El libro lo completan unos bellos cantos de amor, en forma de "Salmos", y el diario "La novia del sepulturero", espejo en movimiento que nos permite observar no sólo el andamiaje mental donde nacen las obras aquí incluidas, sino también advertir de cerca la pulsación del pensamiento de una artista, según la crítica, «única, atrevida y paradójica, que no busca la adhesión fácil, y vive y crea al margen de la corrección política».