Compartir
Calidad total.: Aspectos básicos en los servicios
Yosvanys R. Guerra Valverde
(Autor)
·
Idalia Romero Lamoru
(Autor)
·
Createspace Independent Publishing Platform
· Tapa Blanda
Calidad total.: Aspectos básicos en los servicios - Romero Lamoru, Idalia ; Guerra Valverde, Yosvanys R.
S/ 93,88
S/ 156,47
Ahorras: S/ 62,59
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: Estados Unidos
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Lunes 15 de Julio y el
Miércoles 24 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Calidad total.: Aspectos básicos en los servicios"
Lograr productos y servicios de calidad es una condición indispensable para obtener altos índices de productividad tanto nacional como internacionalmente. Se observa una tendencia, en la cual no basta sólo con producir o brindar un servicio de calidad sino que además debe demostrarse, que se garantiza de forma estable la calidad necesaria a través de un sistema de gestión.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.