¡Envío GRATIS por compras de S/89 o más!  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Building Brand Authenticity: 7 Habits of Iconic Brands (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Idioma
Inglés
N° páginas
219
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
23.4 x 15.6 x 1.3 cm
Peso
0.34 kg.
ISBN13
9781349368440

Building Brand Authenticity: 7 Habits of Iconic Brands (en Inglés)

M. Beverland (Autor) · Palgrave MacMillan · Tapa Blanda

Building Brand Authenticity: 7 Habits of Iconic Brands (en Inglés) - Beverland, M.

Libro Nuevo

S/ 504,15

S/ 1.008,30

Ahorras: S/ 504,15

50% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 29 de Julio y el Miércoles 07 de Agosto.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Building Brand Authenticity: 7 Habits of Iconic Brands (en Inglés)"

The projection of authenticity is one of the key pillars of marketing. Research reveals that consumers seek authenticity through the brands they choose. Based on extensive research with consumers and brand managers this book offers seven guiding principles for building brand authenticity.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes