¡Envío GRATIS por compras de S/89 o más!  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Banking Reform in India and China (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Año
2004
Idioma
Inglés
N° páginas
144
Encuadernación
Tapa Dura
ISBN13
9780312239350
N° edición
2004
Categorías

Banking Reform in India and China (en Inglés)

Lawrence Saez (Autor) · Palgrave Macmillan · Tapa Dura

Banking Reform in India and China (en Inglés) - Lawrence Saez

Libro Nuevo

S/ 325,77

S/ 542,94

Ahorras: S/ 217,18

40% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Miércoles 17 de Julio y el Viernes 26 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Banking Reform in India and China (en Inglés)"

Banking Reform in India and China seeks to explore the ways in which banking reform is conditioned by a variety of institutional mechanisms. To uncover these dynamics, Saez draws primarily from analytical tools developed in modern game theory and institutional economics. He provides a multidimensional analysis that covers microeconomic, macroeconomic and institutional aspects of these two countries banking systems. It ties together three themes of corporate governance, financial deregulation and central bank independence to banking reform. These unique approaches make this an important contribution to the literature on comparative banking reform in transitional economies.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Dura.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes