Solo por 3 días: ¡Envío GRATIS a todo el Perú!  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Aprenda Service Cloud: Mantenga Contento a sus Clientes
Formato
Libro Físico
Ilustrado por
Idioma
Español
N° páginas
218
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
27.9 x 21.6 x 1.4 cm
Peso
0.71 kg.
ISBN13
9781549568527

Aprenda Service Cloud: Mantenga Contento a sus Clientes

Gary Spencer (Autor) · Diana Santiago (Ilustrado por) · Independently Published · Tapa Blanda

Aprenda Service Cloud: Mantenga Contento a sus Clientes - Santiago, Diana ; Spencer, Gary

Libro Nuevo

S/ 278,58

S/ 464,29

Ahorras: S/ 185,72

40% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 15 de Julio y el Miércoles 24 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Aprenda Service Cloud: Mantenga Contento a sus Clientes"

Service Cloud es una aplicación de soporte y servicio al cliente. Ayuda a mantener contentos a sus clientes y su equipo de soporte sane, si sus clientes llegar a usted por correo electrónico, teléfono, medios sociales, comunidades online, o chat en tiempo real. Estas diferentes formas de llegar son llamados canales, y ayudar a sus clientes a través de su herramienta de comunicación preferida. Dar a sus clientes la oportunidad de elegir cómo comunicarse con su empresa es el primer paso hacia la entrega de un servicio extraordinario. El segundo paso para ofrecer un servicio extraordinario es asegurarse de que su equipo de soporte pueden trabajar cómodamente con múltiples canales simultáneamente. La última cosa que quieres hacer es quemar sus agentes de asistencia con una complicada app-frustrados agentes de soporte no proporcionan un servicio de primer nivel. Por eso Service Cloud integra varios canales en un fácil utilizar la consola llamado help desk, que puede personalizar para adaptarla a sus procesos de soporte exclusivo de la empresa.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes