Usa la grati en un libro ¡ENVÍO GRATIS a TODO el Perú solo por 5 días!  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Antimicrobial Drug Resistance: Mechanisms of Drug Resistance, Vol. 1 Clinical and Epidemiological Aspects, Vol. 2 (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Editorial
Idioma
Inglés
N° páginas
1370
Encuadernación
Tapa Dura
Dimensiones
28.7 x 21.6 x 7.1 cm
Peso
3.58 kg.
ISBN
1588294056
ISBN13
9781588294050

Antimicrobial Drug Resistance: Mechanisms of Drug Resistance, Vol. 1 Clinical and Epidemiological Aspects, Vol. 2 (en Inglés)

Mayers, Douglas (Autor) · Humana · Tapa Dura

Antimicrobial Drug Resistance: Mechanisms of Drug Resistance, Vol. 1 Clinical and Epidemiological Aspects, Vol. 2 (en Inglés) - Mayers, Douglas

Libro Físico

S/ 1.247,06

S/ 2.494,11

Ahorras: S/ 1.247,06

50% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: Reino Unido (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Martes 06 de Agosto y el Lunes 19 de Agosto.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Antimicrobial Drug Resistance: Mechanisms of Drug Resistance, Vol. 1 Clinical and Epidemiological Aspects, Vol. 2 (en Inglés)"

Antimicrobial Drug Resistance is the first major comprehensive reference to antimicrobial drug resistance. The first volume of the book is devoted to the biological basis of drug resistance and effective avenues for drug development. The second volume is devoted to the clinical aspects of drug resistance.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Dura.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes