Compartir
Analiza jakości obslugi klienta (en Polaco)
Merly Beatriz Campos Archila
(Autor)
·
Wydawnictwo Nasza Wiedza
· Tapa Blanda
Analiza jakości obslugi klienta (en Polaco) - Campos Archila, Merly Beatriz
S/ 239,75
S/ 399,58
Ahorras: S/ 159,83
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: Estados Unidos
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Martes 16 de Julio y el
Jueves 25 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Analiza jakości obslugi klienta (en Polaco)"
Dochodzenie, o którym mówię, dotyczy tego, jak ważna jest usluga w branży poprzez jej szeroką konkurencję w mediach, piekarnia Miss Muffin wlaśnie miala fizyczną siedzibę, a to, co jest poszukiwane, to udzial klientów w zakresie komfortu, obslugi, traktowania, które firma oferuje w zakladzie lub w żądanej usludze, firma oferuje różnorodne desery i uslugi na przyjęcia.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Polaco .
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.