¡Envío GRATIS por compras de S/89 o más!  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Ambito de las Pequeñas y Medianas Empresas Pymes, el. Una Percepcion Desde el Aula Universitaria
Formato
Libro Físico
Editorial
N° páginas
144
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9786078622740
N° edición
2017

Ambito de las Pequeñas y Medianas Empresas Pymes, el. Una Percepcion Desde el Aula Universitaria

Victor Manuel Rubalcavadominguez, Silvia Teresa Bandahernandez, Humberto Hermosillorichartt (Autor) · Colofon · Tapa Blanda

Ambito de las Pequeñas y Medianas Empresas Pymes, el. Una Percepcion Desde el Aula Universitaria - Victor Manuel Rubalcavadominguez, Silvia Teresa Bandahernandez, Humberto Hermosillorichartt

Libro Nuevo

S/ 50,31

S/ 83,85

Ahorras: S/ 33,54

40% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: México (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Viernes 12 de Julio y el Viernes 26 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Ambito de las Pequeñas y Medianas Empresas Pymes, el. Una Percepcion Desde el Aula Universitaria"

Los aspectos globalizadores desarrollados durante la primera década del siglo XXI permiten demostrar que las economías del mercado no pueden mantenerse aisladas, la mayoría de los gobiernos de diferentes naciones, entre ellas México, buscan la transformación constante, generando políticas y programas que permitan a la sociedad, empresas y mercados generar las innovaciones o cambios necesarios, distinguiendo a las empresas como el núcleo circunstancial debido al enlace directo con la sociedad, quien pone énfasis en el conocimiento, experiencia y formación del recurso humano para satisfacer las necesidades materiales a través de productos o servicios. La Micro, Pequeña y Mediana Empresa (MipyME) por su estructura y tamaño, posee ciertas características que le permiten tener una mayor comunicación con quienes conforman su entorno (sociedad, proveedores, distribuidores, consumidores, entre otros). Esta obra busca analizar y establecer los avances o necesidades de este tipo de empresas, de acuerdo con los comentarios de sus propietarios, notas periodísticas, experiencias presentadas en los diversos medios, entre ellos los electrónicos (Facebook, Instagram, Twitter, entre otros) con el fin de contribuir mediante ejemplos, ejercicios prácticos e investigaciones que permitan dar solución a problemas concretos desde el punto de vista académico y científico, que sirva como herramienta de consulta y apoyo a profesores, alumnos y empresarios.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes