¡Envío GRATIS por compras de S/89 o más!  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Advertising to Children: New Directions, New Media (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Idioma
Inglés
N° páginas
265
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
21.6 x 14.0 x 1.4 cm
Peso
0.31 kg.
ISBN13
9781349321704

Advertising to Children: New Directions, New Media (en Inglés)

Blades, M. ; Oates, C. ; Blumberg, F. (Autor) · Palgrave MacMillan · Tapa Blanda

Advertising to Children: New Directions, New Media (en Inglés) - Blades, M. ; Oates, C. ; Blumberg, F.

Libro Nuevo

S/ 506,54

S/ 1.013,08

Ahorras: S/ 506,54

50% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 22 de Julio y el Miércoles 31 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Advertising to Children: New Directions, New Media (en Inglés)"

This important source for students, researchers, advertisers and parents reviews the debates and presents new research about advertising to children. Chapters cover food and alcohol advertising, the effects of product placement and new media advertising, and the role of parents and teachers in helping children to learn more about advertising.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes