Compartir
Add-On-Preissysteme: Determinanten Und Konsequenzen Der Konsumentenwahrnehmung (en Alemán)
Christopher Pütz
(Autor)
·
Springer Gabler
· Tapa Blanda
Add-On-Preissysteme: Determinanten Und Konsequenzen Der Konsumentenwahrnehmung (en Alemán) - Pütz, Christopher
S/ 351,85
S/ 703,70
Ahorras: S/ 351,85
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: Estados Unidos
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Miércoles 14 de Agosto y el
Viernes 23 de Agosto.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Add-On-Preissysteme: Determinanten Und Konsequenzen Der Konsumentenwahrnehmung (en Alemán)"
Christopher Pütz untersucht in drei Forschungsprojekten, wie Konsumenten Add-on-Preissysteme wahrnehmen, bei denen Anbieter neben einem Basisprodukt optionale kostenpflichtige Zusatzleistungen vermarkten. Die Ergebnisse der empirischen Studien offenbaren eine Reihe von Determinanten, welche die Wahrnehmung von Add-on-Preissystemen beeinflussen und welche Konsequenzen daraus resultieren. Basierend auf diesen Erkenntnissen leitet der Autor Implikationen für die Wissenschaft und die Unternehmenspraxis ab.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Alemán.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.