Usa la grati en un libro ¡ENVÍO GRATIS a TODO el Perú solo por 5 días!  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Ablauf des Marktforschungsprozesses: Theoretische Grundlagen und Studiendesign einer Kundenzufriedenheitsmessung im Banking (en Alemán)
Formato
Libro Físico
Editorial
Idioma
Alemán
N° páginas
22
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
21.0 x 14.8 x 0.1 cm
Peso
0.04 kg.
ISBN13
9783346625281

Ablauf des Marktforschungsprozesses: Theoretische Grundlagen und Studiendesign einer Kundenzufriedenheitsmessung im Banking (en Alemán)

Maximilian Ludwig (Autor) · Grin Verlag · Tapa Blanda

Ablauf des Marktforschungsprozesses: Theoretische Grundlagen und Studiendesign einer Kundenzufriedenheitsmessung im Banking (en Alemán) - Ludwig, Maximilian

Libro Nuevo

S/ 159,99

S/ 319,97

Ahorras: S/ 159,99

50% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 29 de Julio y el Miércoles 07 de Agosto.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Ablauf des Marktforschungsprozesses: Theoretische Grundlagen und Studiendesign einer Kundenzufriedenheitsmessung im Banking (en Alemán)"

Essay aus dem Jahr 2021 im Fachbereich BWL - Bank, Börse, Versicherung, Note: 1,3, FOM Essen, Hochschule für Oekonomie & Management gemeinnützige GmbH, Hochschulleitung Essen früher Fachhochschule, Sprache: Deutsch, Abstract: Im Rahmen dieser Arbeit werden die einzelnen Phasen des Marktforschungsprozesses beleuchtet und auf Basis dieser Erkenntnisse ein Studiendesign einer Kundenzufriedenheitsmessung entworfen. Ausgehend von den Aufgaben der Marktforschung, wird ein idealtypischer Ablauf des Marktforschungsprozesses vorgestellt. Anschlie end wird der Fokus - unter Berücksichtigung der Definition zur Kundenzufriedenheit - auf die Relevanz der Kundenzufriedenheit im Banking gelenkt und auf Basis dieser Erkenntnisse die "Kundenzufriedenheit im Banking" als essentielle Fragestellung der Marktforschung - im Rahmen eines entsprechenden Studiendesigns - thematisiert.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Alemán.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes