Usa la grati en un libro ¡ENVÍO GRATIS a TODO el Perú solo por 5 días!  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada A Unified Theory of Voting: Directional and Proximity Spatial Models (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Año
1999
Idioma
Inglés
N° páginas
229
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
0521665493
ISBN13
9780521665490

A Unified Theory of Voting: Directional and Proximity Spatial Models (en Inglés)

Iii Merrill; Grofman (Autor) · Cambridge University Press · Tapa Blanda

A Unified Theory of Voting: Directional and Proximity Spatial Models (en Inglés) - Iii Merrill; Grofman

Libro Nuevo

S/ 125,04

S/ 250,08

Ahorras: S/ 125,04

50% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Viernes 02 de Agosto y el Martes 13 de Agosto.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "A Unified Theory of Voting: Directional and Proximity Spatial Models (en Inglés)"

Professors Merrill and Grofman develop a unified model that incorporates voter motivations and assesses its empirical predictions--for both voter choice and candidate strategy--in the United States, Norway, and France. The analyses show that a combination of proximity, direction, discounting, and party ID are compatible with the mildly but not extremely divergent policies that are characteristic of many two-party and multiparty electorates. All of these motivations are necessary to understand the linkage between candidate issue positions and voter preferences.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes