Compartir
Using Concept Mapping to Foster Adaptive Expertise: Enhancing Teacher Metacognitive Learning to Improve Student Academic Performance (en Inglés)
Melissa Kelly
(Autor)
·
Diane Salmon
(Autor)
·
Greg S. Goodman
(Otro)
·
Peter Lang Inc., International Academic Publi
· Tapa Blanda
Using Concept Mapping to Foster Adaptive Expertise: Enhancing Teacher Metacognitive Learning to Improve Student Academic Performance (en Inglés) - Goodman, Greg S. ; Salmon, Diane ; Kelly, Melissa
S/ 338,42
S/ 564,04
Ahorras: S/ 225,61
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: Estados Unidos
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Lunes 15 de Julio y el
Miércoles 24 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Using Concept Mapping to Foster Adaptive Expertise: Enhancing Teacher Metacognitive Learning to Improve Student Academic Performance (en Inglés)"
Salmon and Kelly provide a research-based framework and corresponding strategies to help teachers develop, critique, and revise their concept maps. In using this approach, teachers refine knowledge for teaching in order to expand their adaptive expertise and ultimately improve the academic performances of their students.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.