Compartir
Tabvertising. Formatos Y Estrategias
Antonio Salvador Sanjuan Pérez
(Autor)
·
Sandra Martínez Costa
(Autor)
·
Oberta Uoc Publishing S. L
· Libro Físico
Tabvertising. Formatos Y Estrategias - Varios Autores
S/ 81,94
S/ 136,57
Ahorras: S/ 54,63
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: Colombia
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Miércoles 10 de Julio y el
Miércoles 24 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Tabvertising. Formatos Y Estrategias"
Las tabletas digitales han revolucionado el mercado de los dispositivos móviles y han cambiado la forma en la que el usuario interactúa con la publicidad. Se han definido nuevas estrategias, nuevas tipologías de apps, nuevos formatos interactivos y no interactivos; y se han encontrado grandes posibilidades para los anuncian
tes. Este libro pretende mostrar algunas de las estrategias publicitarias más comunes
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.