Compartir
Religión y Comunicación
Lluís Duch
(Autor)
·
Fragmenta Editorial
· Tapa Blanda
Religión y Comunicación - Lluís Duch Álvarez
S/ 107,20
S/ 214,39
Ahorras: S/ 107,20
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: España
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Jueves 11 de Julio y el
Lunes 22 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.
S/ 105,57
S/ 211,13
Ahorras: S/ 105,57
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: España
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Jueves 18 de Julio y el
Lunes 29 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Religión y Comunicación"
Describing the increasing importance of the media as a means of communicating religious doctrine, this book contends that the way information is disseminated is nearly as vital as the message itself. The author argues that religions do not effectively communicate their beliefs and that religious communities suffer from a lack of quality of their broadcasts. The examination explores the concept of tradition, the importance of symbols, the difference between information and communication, the crisis of confidence in religious institutions, the diminishment of the sacred, and the revolution of belief. The future of religion depends on a direct manner of communication and appropriate contextualization, and this book provides necessary information for reaching out to believers.Describiendo la creciente importancia de los medios de comunicación para comunicar la doctrina religiosa, este libro sostiene que la manera en que la información se disemina es casi tan vital como el propio mensaje. El autor arguye que religiones no transmiten efectivamente sus creencias y que las comunidades religiosas sufren por falta de calidad de sus transmisiones. El análisis explora el concepto de tradición, la importancia de símbolos, la diferencia entre información y comunicación, la crisis de confianza en las instituciones religiosas, la erosión de lo sagrado y la revolución de lo creíble. El futuro de la religión depende de un modo directo de la comunicación y una oportuna contextualización, y este libro proporciona la información necesaria para alcanzar a los creyentes.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.