Compartir
Media, Markets, and Democracy (Communication, Society and Politics) (en Inglés)
C. Edwin Baker
(Autor)
·
Cambridge University Press
· Tapa Blanda
Media, Markets, and Democracy (Communication, Society and Politics) (en Inglés) - Baker, C. Edwin
S/ 157,32
S/ 314,63
Ahorras: S/ 157,32
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: España
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Miércoles 17 de Julio y el
Viernes 26 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Media, Markets, and Democracy (Communication, Society and Politics) (en Inglés)"
Giving people the media they want is thought to justify the move toward deregulation that has swept media policy circles. Freedom of the press is thought to require resistance to government interventions in the media realm. This book uses economic and democratic theory to undermine the premises of both beliefs. It also relies on these theories to evaluate journalistic practice, to recommend appropriate governmental policy toward the media, and to defend a preferred constitutional conception of press freedom. These issues should be vitally important to anyone interested in the proper practice of journalism, media policy, a free press, or democracy.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.