Compartir
Measuring Customer Experience: How to Develop and Execute the Most Profitable Customer Experience Strategies (en Inglés)
P. Klaus (Autor)
·
Palgrave Macmillan
· Tapa Dura
Measuring Customer Experience: How to Develop and Execute the Most Profitable Customer Experience Strategies (en Inglés) - P. Klaus
S/ 198,15
S/ 396,30
Ahorras: S/ 198,15
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: España
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Viernes 19 de Julio y el
Martes 30 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Dura.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.