Compartir
Los Contratos en el Marketing Internacional
Gregorio Cristóbal Cárle
(Autor)
·
Esic Editorial
· Tapa Blanda
Los Contratos en el Marketing Internacional - Diego Gómez Cáceres,Gregorio Cristóbal Cárle
Sin Stock
Te enviaremos un correo cuando el libro vuelva a estar disponible
Reseña del libro "Los Contratos en el Marketing Internacional"
Con esta obra de consulta los autores pretenden ofrecer una aproximación, eminentemente práctica, a la gestión de los contratos desarrollados en el ejercicio del comercio que va más allá de las fronteras de los Estados, además de analizar las formas reconocidas por el derecho para resolver posibles anomalías.EL CONTRATO EN LOS NEGOCIOS INTERNACIONALES .-. SISTEMAS DE COMERCIALIZACIÓN INTERNACIONAL .-. GENERALIDADES DE LOS CONTRATOS .-. EL CONTRATO DE COMPRAVENTA INTERNACIONAL
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.