Compartir
Los Cien Errores del Crm: Mitos, Mentiras y Verdades del Marketing de Relaciones (Divulgación)
Pedro Reinares Lara
(Autor)
·
Esic Editorial
· Tapa Blanda
Los Cien Errores del Crm: Mitos, Mentiras y Verdades del Marketing de Relaciones (Divulgación) - Pedro Reinares Lara
S/ 82,29
S/ 164,58
Ahorras: S/ 82,29
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: España
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Jueves 11 de Julio y el
Lunes 22 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Los Cien Errores del Crm: Mitos, Mentiras y Verdades del Marketing de Relaciones (Divulgación)"
El punto de partida de esta obra es: “La aceptación de que nuestros mensajes y propuestas, aun concebidos y formulados de una forma precisa son susceptibles de despertar percepciones diversas y operar eventualmente en un sentido divergente, o aun contrario, al que se pretendía inducir”.Este libro aborda los principios fundamentales del marketing relacional con un planteamiento innovador: describir cómo las empresas fallan al establecer procesos de relación adecuados con sus clientes.La cotidianidad de los ejemplos, que despertará la complicidad del lector, apoya explícitamente las principales limitaciones de las empresas españolas al aplicar procesos de fidelización. Hasta ahora sus beneficios teóricos se presentaban como situaciones idílicas con un final feliz protagonizado por la empresa y sus consumidores.El objetivo es sintetizar de una forma sencilla, apoyado en situaciones cotidianas, al alcance de cualquier lector con inquietud hacia el área de marketing, los mitos, mentiras y verdades del marketing de relaciones.El valor añadido de Los 100 errores del CRM es buscar lecciones en los procesos fallidos, pues es más constructivo aprender de los errores (más habituales en una estrategia novedosa) por la inolvidable lección que supone enfrentar al lector con casos por desgracia tan comunes que difícilmente no se reconocerá en ellos.Pedro Reinares es licenciado en Publicidad Doctor en Ciencias Económicas y Master en Marketing Estratégico. Desde 1992 es profesor en distintas universidades españolas. Paralelamente, realiza proyectos de investigación, consultoría y formación in company en la empresa. Autor de varios libros, viaja a países de América Latina como consultor y ponente de organismos públicos.Índice:Prólogo.- Errores del 1 al 100.- Lecturas recomendadas.Prólogo.- Errores del 1 al 100.- Lecturas recomendadas .
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.