Solo por 3 días: ¡Envío GRATIS a todo el Perú!  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Le Real-Time Marketing (en Francés)
Formato
Libro Físico
Idioma
Francés
N° páginas
108
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
22.9 x 15.2 x 0.7 cm
Peso
0.17 kg.
ISBN13
9786202550307
Categorías

Le Real-Time Marketing (en Francés)

Amandine Ballout (Autor) · Editions Universitaires Europeennes · Tapa Blanda

Le Real-Time Marketing (en Francés) - Ballout, Amandine

Libro Nuevo

S/ 313,97

S/ 523,28

Ahorras: S/ 209,31

40% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 15 de Julio y el Miércoles 24 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Le Real-Time Marketing (en Francés)"

Ce livre propose une analyse d'un nouveau mode de communication qui tend à séduire de plus en plus d'entreprises: le Real-Time Marketing. Dans une société ou la technologie ne cesse de s'améliorer, permettant aux individus mais aussi aux entreprises de communiquer via de nombreux canaux différents, de plus en plus de nouvelles pratiques et techniques marketing voient le jour. Le Real-Time Marketing, mis en place sur les réseaux sociaux et utilisant l'actualité et/ou des tendances actuelles pour les détourner au profit de sa marque, peut être un atout majeur dans votre stratégie marketing. Mais alors, comment l'utiliser et surtout qu'en pensent les consommateurs ?

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Francés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes