Portugués, Español, Francés, Inglés
Compartir
Eat & go. Branding and Design Identity for Takeaways and Restaurants (en Portugués, Español, Francés, Inglés)
Varios Autores (Autor)
·
Promopress
· Tapa Dura
Eat & go. Branding and Design Identity for Takeaways and Restaurants (en Portugués, Español, Francés, Inglés) - Varios Autores
S/ 149,49
S/ 249,15
Ahorras: S/ 99,66
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: Colombia
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Lunes 08 de Julio y el
Martes 23 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Eat & go. Branding and Design Identity for Takeaways and Restaurants (en Portugués, Español, Francés, Inglés)"
Takeout food is a booming business, with more and more restaurants providing not only in-house table service, but also dishes to be eaten elsewhere. However, providing suitable packaging for their food that allows diners to enjoy the restaurant experience at home represents a real challenge, for both restaurants and designers.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Portugués, Español, Francés, Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Dura.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.